Mjolnir Tempel Music

martes, septiembre 1

La Sombra de un Espejo (1)

Este sera el primer cuento que ponga en mi blog, claro que muchos de ustedes ya lo habran leido... Este cuento lo dividire en unas 7 u 8 partes, debido a la cantidad de espacio que ocupara... Pero por supuesto, como en toda ocasion, antes de comenzar va la imagen del dia:


Union



No tengo mucho para decir realmente sobre esto... Es la amistad, o el romance... el amor y la alegria, es lo que cada ser humano necesita... por que?... algunos para sentir su propia fuerza, otros para sentirse queridos... cada uno interpreta la union de alguna manera... y a veces esta union es todo lo que nos hace bien...



La Sombra de un Espejo


Luna asistía a un colegio como cualquier otro, ella, era una chica de estatura media, con un hermoso pelo marrón, que llegaba hasta pasar un poco los hombros. Habían pasado ya dos semanas desde el comienzo de clases, así que no creía que llegaría alguien nuevo, pero se equivoco.
El chico que había llegado se llamaba Nathan, tenia pelo blanco y ojos grises, lo que parecía algo extraño, y llevaba un traje negro, corto pero bastante interesante. Lo extraño es que en el momento en que ella lo vio, percibió algo diferente en el. El chico se sentó a su lado y cuando vio el brazo de ella, le preguntó:
- Ese, es un bello tatuaje Luna- señalando una marca con una luna (por la cual ella había recibido ese nombre) a lo que ella respondió:
- A, no es un tatuaje, es una marca de nac.... ¿cómo sabes mi nombre?-
- Esto...lo adivine- se rió y de ahí siguieron hablando.
Tras esto pasaron a ser los mejores amigos.
A eso de los tres días de todo esto, un grupo de amigos, entre ellos Luna y Nathan, estaban caminando por la ciudad, cuando se escucho una explosión. Ellos corrieron a ver que había ocurrido y cuando llegaron a ese lugar vieron un edificio completamente derrumbado. Luna le pregunto a Nathan:
- ¿Qué opinas de esto?- Entonces lo vio a la cara y se dio cuenta de que estaba completamente encolerizado-
- Debo irme- Dicho esto, salio corriendo.
Luna se preguntaba que había pasado, pero no lo vería hasta el día siguiente. Así que siguió su camino.
Ya en su casa, realizo su tarea, se baño y se fue a dormir. Soñó que se encontraba en un bosque, sosteniendo un arco y una flecha, la cual, al ser disparada, impactó con un ángel, quien traía consigo el Apocalipsis. La flecha (que era obviamente mágica) quedo impregnada con el poder capaz de destruirlo todo. Vio a Nathan, quien alzaba la punta de la flecha y luego corría escapando de ese lugar.
Tras esto despertó, un ruido muy fuerte provenía de afuera de su casa, así que salio y miro hacia el techo. No pudo distinguir lo que había, porque en cuanto llego, hubo un destello de luz cegadora. Vio una figura, que no podía reconocer muy bien por la luz. La figura se acercaba negra hacia ella, hasta que finalmente estuvo muy cerca, levanto una mano en el aire e inmediatamente, luna cayó inconsciente.
Se despertó a la mañana siguiente, se preparo para ir al colegio, y cuando salio, vio que Nathan la estaba esperando como siempre en la puerta de su casa, pero se veía diferente, como si no hubiera dormido, aparte, que además de su ropa habitual, se había puesto un guante, un único guante en su mano izquierda.
- ¿para que el guante?-
- Es que me hacia frío-
- Pero, ¿en una sola mano?-
- Si, en una sola mano-
- De acuerdo. Anoche soñé contigo-
- ¿Si?, ¿que soñaste?
Le contó cada detalle de su sueño, pero cuando finalizo, se dio cuenta de que algo no andaba bien. Nathan estaba muy nervioso, con remordimiento, pero este se dio cuenta de su expresión y la cambio al instante por una sonrisa, como queriendo decir, eso no podría haber pasado.
Siguieron hacia el colegio, en el camino, empezó a llover, por lo que corrieron hacia un galpón, y ahí Nathan dijo:
- vuelvo en un momento-
- ¿A dónde vas?- pregunto la niña
- Eso no importa- dijo con una expresión muy rara en el rostro- No salgas, por nada en el mundo-
- D-De acuerdo-
Nathan salio corriendo de ahí. Luna pensó que estaría segura dentro, por lo que decidió no moverse. Pero luego de un rato, unas luces extrañas entraron en la habitación, seguidas por unos ruidos ensordecedores. Se sentían voces, pero voces muy extrañas, que aunque no entendía lo que decían, sabía que no era para nada natural.
Decidió salir y ver que era lo que ocurría, camino lentamente hacia la puerta, dudando sobre lo que debía hacer. Cuando estaba a punto de tocar la puerta para empujarla, sintió la voz de Nathan que le gritaba “no lo hagas, te dije que esperaras adentro”, lo que la hizo retroceder y sentarse en un rincón. Así espero hasta que todo termino, incluida la lluvia. Al momento siguiente entro Nathan, quien traía ahora los dos guantes.
- Hola, me di cuenta de que tenias razón, no puedo ir con un solo guante por la calle-
- Pero, ¿te fuiste todo este camino bajo la lluvia?-
- Si, no fue problema-
- Oye, ¿no viste nada raro cuando te fuiste?-
- No, ¿Por qué lo preguntas?- esto ultimo fue dicho en un tono alterado, como molesto, por lo que la niña decidió no decir nada mas del tema.
-----------------------
Hasta aqui llega por hoy =3
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario