Mjolnir Tempel Music

viernes, septiembre 18

La Sombra de un Espejo (3)

La imagen del dia:

Vacio:




Sin comentarios... solo.... ¿Que queda cuando todo se ha ido?... piensenlo... en la proxima pienso decirles lo que pienso...

------

La Sombra de un Espejo (3)




Luna había visto el guante que se dejo ver de la luz, al principio no creyó que fuera Nathan porque el guante era diferente al suyo, mas largo, pero el no había estado en ese momento, y el guante que el usaba ahora era el mismo que el de la luz, antes le cubría solo la mano, ahora llegaba a cubrir la mitad del brazo. No importaba el clima o la hora, siempre usaba esos guantes, y siempre con la misma ropa puesta.
Hubo una noche, extremadamente tormentosa, en la que ella sintió que debía ir a caminar, no llovía, solo estaba nublado, y se veían los furiosos relámpagos que azotaban el cielo, como látigos de un color blanco que golpeaban las nubes constantemente, mientras se escuchaban sonar los truenos, que parecían rugidos de bestias feroces.
Luna camino sola durante un buen rato, tratando de pensar en Nathan y la luz, preguntándose si Nathan era la luz de ese momento. Al pasar por una calle, pudo notar como se cortaba la luz de toda la zona. Entonces un rayo cayo del cielo, impactando el suelo cerca de ella, y tomando la forma de un ángel. Luna corrió a esconderse, pero no llego muy lejos, ya que el ángel rodeo toda la zona con una carga eléctrica muy poderosa, y si ella se alejaba de la zona, le daba un choque de electricidad. El ángel se acerco a ella, y empezó a acercarle la mano para agarrarla, fue entonces que una extraña daga metálica lo atravesó, llevando la carga con el y desviando la mano.
Nathan, quien había arrojado la daga, tomo de la mano y la hizo correr hasta un lugar seguro, que se encontraba todavía cerca de la zona, ya que no podían salir por la barrera del ángel.
- Luna, espera aquí, iré por ayuda, aquí el no te vera-
- De, de acuerdo-
- En caso de que te encuentre, tira una de estas dagas, intenta que atraviese su cuerpo, y corre a ocultarte en otro lado-
Dicho esto, salio corriendo.
Luna pudo ver, justo como ella esperaba, que segundos después, salió la luz de la nada. Observo con cuidado, intentando averiguar si de verdad era Nathan, pero no logro ver nada que la ayudara, y llego un punto en el que ella olvido esto y solo observo la batalla. La luz, golpeo al ángel, pero no tuvo efecto, ya que atravesó al ángel y recibió un choque de corriente muy fuerte, no solo eso, si no que también el ángel aprovecho para usar su corriente y tirarlo contra una pared. De ella, la luz saco una vara de metal clavada a modo de pararrayos y el arrojo contra el ángel, quien sintió el golpe, abriéndose por el medio y perdiendo gran parte de la energía.
En ese momento, Luna comprendió que las dagas que le entrego Nathan, podrían ser de gran utilidad y busco la entrada a uno de los edificios que la rodeaban. Entro en uno de ellos, subió las escaleras hasta la terraza, desde donde pudo ver mejor la batalla. Llego en un momento justo, el ángel había tomado a la luz, de donde se escuchaban gritos de dolor, tomo una de las tres dagas que le había dejado Nathan, la arrojo con todas sus fuerzas al ángel y cuando este recibió el impacto, soltó a la luz, quien tomo la daga mientras estaba aun en el aire y empezó a propinar cortes al ángel. Con cada corte, la daga enviaba un pequeño rayo a tierra, y el ángel perdía energía constantemente. El ángel, en un intento desesperado, tiro un enorme rayo a la luz, pero la daga absorbió esa energía también y la mando al suelo. Así el ángel perdió toda su energía y se extinguió en el aire. La luz se fue, y luna bajo a esperar que Nathan regresara, pero este no volvía, por lo que Luna decidió irse, pero no llego muy lejos, porque a unos cincuenta metros de ahí Escucho el grito de su amigo que la llamaba. Esta vez, ya no estaba vestido con un pantalón corto, ahora usaba un pantalón largo de color negro.
Luna volvió a casa, y sin decir nada a su familia, se acostó a dormir.
Estaba frente a un ángel muerto, mirando a Nathan a los ojos, quien se reía estrepitosamente. Flechas fueron lanzadas hacia el, pero ninguna le dio, ya que el era demasiado rápido. El aliado de Nathan, salio de la nada y empezó a matar a los soldados con su espada, que era mas grande de lo usual y podía cortar cualquier metal. Esto fue así hasta que ya no se veía a Nathan por ningún lado, por lo que este retrocedió y fue a buscarlo. Luna se vio corriendo a buscar a Nathan, cuando con un potente ruido, diez luces de diferentes colores bajaron del cielo y formaron diez Ángeles, cada uno de una especialidad diferente. Luna dedujo que los Ángeles se encontraban en ese lugar para vengar al ángel muerto y tomar de nuevo el poder que les había sido robado. Los Ángeles empezaron a atacar todo a su alrededor por lo que ella tuvo que correr desviando su camino. Pero cayó al suelo, quedando al alcance de un ángel de fuego. Se salvo solamente porque aparecieron los dos aliados que quedaban de la secta. Entre los dos hicieron un solo círculo de donde no podían salir los Ángeles. Estaba dicho que si un mago intentara sellar algo para que solo pueda ser liberado por otro mago, perdería sus poderes en gran parte, lo cual seria catastrófico para ese mago. Pero en caso de que dos magos lo hicieran, ambos mantendrían gran parte de sus poderes. Ambos magos alzaron sus manos y empezaron a decir un hechizo, pero solamente Nathan lo termino, el otro se aparto del lugar en la ultima palabra, y cuando el hechizo hizo su efecto, tomó un pequeño artefacto que había quedado en el suelo y la punta de flecha que tenia Nathan (quien estaba mas que exhausto) y salio corriendo. Nathan estaba furioso, pero salio detrás de su líder.
Tras esto, Luna se despertó, se preparo como todos los días y salio a buscar a Nathan, con quien debía encontrarse para ir al campo.
El viaje hasta llegar al punto decidido duro unas tres horas, fue una larga espera, pero valió la pena, ya que el lugar era muy hermoso y pacifico. Hicieron una larga caminata por el campo hasta que llegaron a un lugar, desde donde ya no se veía rastro de civilización. Ahí fue donde ocurrió, que de uno de los pocos árboles de ese campo, salio nuevamente un ángel, el cual podía controlar a árboles y plantas.

-------

Todo por hoy...

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario