Mjolnir Tempel Music

lunes, septiembre 14

La Sombra de un Espejo (2)

Primero que nada, quisiera disculparme por el tiempo que deje de atender esto... pase por varios problemas porque perdi el archivo y queria ponerlo tal cual lo escribi la primera vez.... so... primero la imagen del dia, y luego la segunda parte del cuento (Hay que recuperar el tiempo perdido no?)



ABRAZO




Algo necesario en nuestras vidas es esto, es una especie de contacto fisico que no todo el mundo nos brinda, y aparentemente ya esta dejando de existir incluso la gente que te lo brinda si no es por una cuestion romantica. Los abrazos son comunes entre los amigos, es lo que te demuestra quien esta de tu lado, ya que no cualquiera lo haria, y de esa forma uno no necesita estar constantemente expresandolo con palabras. Realmente no quiero pasar mucho por el tema, simplemente es algo que es necesario en nuestras vidas, y si no son abrazos, pueden ser toda clase de acciones, pero que demuestren la union que tienen... y no me refiero a union romantica.

La Sombra de un Espejo (2)

Llegaron tarde al colegio, donde no había caído una sola gota, por lo que no tuvieron excusa alguna.
- Oye Nathan- dijo Luna
- ¿Qué quieres Luna?- Pregunto este otro
- ¿No te parece raro que lloviera tan fuerte en ese lugar y que el colegio estuviera seco?-
- No, no me parece raro-
Pasaron algunos días, y las cosas transcurrieron normalmente, sin contar el hecho de que Nathan jamás se sacaba sus guantes, sin tener en cuenta que era lo que usara, el siempre tenia puestos sus guantes.
Paso esta vez, que mientras caminaban en el colegio normalmente, una ola de frío rodeo el colegio y empezó a caer nieve. Inmediatamente se les ordeno a los alumnos a regresar adentro donde estaba caliente, pero Nathan le dijo a Luna que se adelantara, que el ya la alcanzaría. Ella entro adentro, obedeciéndolo, y el se quedo afuera.
Pronto se escucharon adentro diferentes ruidos, provenientes de afuera, pero no se mantuvieron afuera, pudieron ver como un hombre, que parecía muerto de hipotermia, de cuya espalda salían dos hermosos pares de alas que parecían hechas de cristal, entraba por el techo, esparcía grandes dardos de hielo en dirección hacia donde había entrado y volaba para salir por otro hueco, seguido por una extraña luz, que trataba de atacarlo con unos rayos, que parecían eléctricos, pero de un color rojo intenso. En cuanto ambos salieron por un nuevo hueco en el techo, se empezaron nuevamente a desesperar, pero el inquietante sonido se detuvo, y vieron como el extraño ser de hielo caía y desaparecía en el suelo, junto con la ola de frío. La luz, que se había reducido, aunque tan poco que nadie se dio cuenta, descendió y luego salio hacia el exterior.
Luna, salio y busco a Nathan, y tras contarle lo sucedido, de la emoción cayo el suelo, esto la llevo a darse cuenta de que Nathan estaba ahora usando botas que le llegaban casi a las rodillas, pero este ultimo se puso evasivo cuando ella le pregunto, por lo que ella, decidió nuevamente olvidarse del asunto.
Esa noche, ella se acostó a dormir, y soñó que se encontraba en un castillo, donde le explicaban que debía detener a un ángel que llegaría con una flecha mágica, que absorbería los poderes del ángel, evitando una catástrofe, pero que aun así debería tener cuidado, ya que una extraña secta estaría también detrás de los poderes del ángel, listos para conseguirlo.
Tomaron un ejército numeroso, y fueron a enfrentarse con la secta y esperar el ángel. Pero su misión no fue muy bien, ya que cuando se enfrentaron a la secta, esta dejo muy pocos sobrevivientes, aunque también hubo muchas bajas de la secta, de quienes quedaron solamente Nathan y alguien igual a el, solo que de pelo negro en vez de blanco, quienes huyeron a la orden del de pelo negro.
Pasaron un par de horas hasta que llego el ángel, quien cubrió el cielo de fuego mientras decía unas palabras que no se entendían, pero que eran desalentadoras en extremo. Entonces ella tomo la flecha y con un gran disparo, acertó en el pecho del ángel. La magia quedo impregnada en la flecha, tras lo cual vio a Nathan, quien agarro la flecha y salio corriendo. Tras esto, ella se despertó, ya había sonado el despertador.
Pasadas ya dos semanas de lo ocurrido, los profesores decidieron llevar al alumnado a una excursión a una fábrica que quedaba en las afuera de la ciudad. Salieron del colegio muy temprano ese día, tomaron un colectivo escolar y se encaminaron hacia la fabrica. Luna no le había contado el sueño a Nathan, porque recordó como se había puesto el la ultima vez, pero cruzaron en frente de una estatua con forma de ángel, lo que la hizo sentir que era su obligación contárselo.
Le contó, y tuvo el mismo efecto que la vez anterior, el se puso nervioso, con cara de tristeza, y después fingió incredulidad y diversión. Esto fue así hasta la llegada a la fábrica, donde se bajaron y comenzaron la parte real del paseo.
Llegaron a la mitad del paseo, y de repente el lugar entero empezó a temblar, hasta que chorros de metal fundido, cayeron al suelo, formando charcos de los que se formo una persona con unas enormes alas metálicas, con plumas hermosas pero afiladas. Nathan tomo el liderazgo del grupo y los hizo escapar de ese lugar con gran dificultad, ya que el ángel los atacaba ferozmente.
Cuando finalmente logro que todos salieran, le dijo a Luna que tenía que irse y desapareció. La luz, que lucho contra el último ángel, se apareció nuevamente, y entablo batalla con el ángel. Se lanzo a embestir al ángel metálico, pero este se expandió y lo recubrió. La luz, logro escapar de ese lugar y lanzo unas enormes llamas de su cuerpo, calentando el metal. El metal, quedo al rojo vivo, incapaz de mantener su forma, pero aun así tiraba gotas muy grandes de metal, que la luz tenia que esquivar con gran agilidad. Luego, lanzo una especie de viento, helado, que hizo que el metal se enfriara a una gran velocidad, oxidándolo. El metal, estaba duro, incapaz de moverse, pero no evitaba que levantara piezas de metal que la luz debía esquivar. Esto duro, hasta que la luz golpeo en el centro al ángel metálico oxidado, dejando al descubierto el corazón del ángel. De la luz salió una mano, que tenía puesto un guante, tomo el corazón del ángel y lo destruyo.
Luego de esto, reparo todo lo que había sido destruido por las manos del ángel, y desapareció.Pasaron días antes de que todo volviera a ser normal, ya que la gente hablaba constantemente de lo que había ocurrido, pero Luna y Nathan siguieron con sus vidas naturalmente, tratando de olvidar todo lo que había ocurrido.

---------------------------------------------------

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario